A Toda Velocidad: Un film de comedia, con el director Nicolas Benamou. Una salida de vacaciones de toda una familia, pero sus planes se ven frustrados cuando el automóvil pierde sus frenos.
Una película con la dirección de Nicolas Benamou, con los guionistas Frédéric Jardin y Fabrice Roger-Lacan, con la adaptación de Fabrice Roger-Lacan y Nicolas Benamou, con la música de Michael Tordjman y Maxime Desprez, con la producción de Marco Cherqui y Thomas Langmann, con José Garcia, André Dussollier, Caroline Vigneaux, Josephine Callies, Stylane Lecaille, Charlotte Gabris, Vincent Desagnat, Florence Foresti, Jérôme Commandeur y Vladimir Houbart como los protagonistas.
Sinopsis
Con el fin de evitar los atascos de verano, una familia se dirige hacia sus vacaciones en su nueva minivan. Tom (José Garcia), un cirujano plástico y el padre de la familia pone el regulador de velocidad a 80 mph. En el momento cuando su esposa Julia (Caroline Vigneaux), al final de su atadura debido a otro error de su suegro Ben (André Dussollier), les exige que vuelvan, Tom se da cuenta que ya no puede controlar el vehículo. El sistema no responde y la velocidad está atorada a 80 mph, y el velocímetro está acelerándose. Ningunas de las maniobras hacen que el vehículo baje de velocidad. Un automóvil fuera de control con seis pasajeros a bordo peleándose entre sí mientras un atasco de tráfico les espera a menos de 120 millas.