Aftermath (2017): Un film de drama y suspenso, del director Elliott Lester. La vida de un padre y esposo cambia drásticamente cuando se entera que el avión donde venia su esposa e hija tuvo un accidente aéreo.
Una película con la dirección de Elliott Lester, producida por Darren Aronofsky, Peter Dealbert, Randall Emmett, Scott Franklin, George Furla y Eric Watson, escrita por Javier Gullón, con la música de Mark Todd, con la cinematografía de Pieter Vermeer, editada por Nicholas Wayman-Harris, con Arnold Schwarzenegger, Scoot McNairy, Maggie Grace y Martin Donovan como protagonistas.
Sinopsis
La vida de Roman (Arnold Schwarzenegger) está a punto de cambiar para siempre el día que pierde a su esposa y a su hija en un accidente aéreo. Tampoco lo será para el controlador de tráfico aéreo Jake Bonaos (Scoot McNair) que accidentalmente causó el accidente. Jake, devastado por lo sucedido, se aleja de su propia familia y asume una nueva identidad. Ambos tratan de superar la tragedia – pero pronto Roman se da cuenta que está entre la espada y la pared sin poder afrontar su nueva realidad, hasta que se enfrente al hombre responsable de la tragedia.