Aliados: Es una película de acción, drama y romance con la interpretación de Brad Pitt y Marion Cotillard, como el oficial de inteligencia canadiense y ella como una combatiente de la resistencia francesa en una misión en líneas enemigas.
Una película con la dirección de Robert Zemeckis, con la producción de Graham King y Steve Starkey, con el guion de Steven Knight, con la música de Alan Silvestri, con la fotografía de Don Burgess, con Brad Pitt, Marion Cotillard, Lizzy Caplan, Matthew Goode, Jared Harris y Camille Cottin como protagonistas.
Sinopsis
En la Segunda Guerra Mundial, dos agentes especiales son enviados a destruir la organización alemana. El oficial de inteligencia canadiense Max (Brad Pitt) y Marianne (Marion Cotillard), una combatiente de la resistencia francesa que juntos se infiltran en Casablanca para combatir a los nazis. Tras su exitosa misión ambos empiezan a enamorase y producto de este amor nace una hija. Todo parece ser un cuento de hadas para Max hasta que un día los superiores de inteligencia sospechan que Marianne es una espía alemana. Ahora Max tiene 72 horas para comprobar que su amada no es una espía de lo contrario el mismo deberá acabar con su vida.