Alien: Covenant: Es un film de ciencia ficción y suspenso, siendo la secuela de la película Prometeo y la segunda entrega de la serie de películas Alien.
Una película con la dirección de Ridley Scott, con la producción de Ridley Scott, Mark Huffam, Michael Schaefer, David Giler y Walter Hill, con el guion de John Logan, con la historia de Jack Paglen y Michael Green, basada en los personajes creados por Dan O'Bannon y Ronald Shusett, con la música de Jed Kurzel, con la fotografía de Dariusz Wolski, con el montaje de Pietro Scalia, con Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride y Demián Bichir como protagonistas.
Sinopsis
Una nave espacial colonizadora llamada Covenant se dirige al lugar más lejano de la galaxia para encontrar un lugar habitable para los seres humanos. Los tripulantes encuentran un paraíso, sin saber que otra especie habita en él. A pesar de ello, la tripulación de comandada por Walter (Michael Fassbender), Branson (James Franco), Elizabeth Shaw (Noomi Rapace), Daniels (Katherine Waterston), aterrizan en el planeta, para descubrir que en realidad es un mundo oscuro y peligroso. Cuando descubren que existe una amenaza más allá de su imaginación, ellos deberán tratar de escapar del planeta. que trataran de sobrevivir a la masacre de esta especie.