Alita: Ángel de Combate un film de acción, aventura y romance, dirigida por Robert Rodriguez y por los visionarios cineastas James Cameron (Avatar) y Roberto Rodriguez (Sin City).
Una película con la dirección de Robert Rodriguez, producida por James Cameron y Jon Landau, con la puesta en escena de James Cameron, Laeta Kalogridis y Robert Rodriguez, basada en "Battle Angel Alita" de Yukito Kishiro, con la música de Tom Holkenborg, con la edición de Stephen E. Rivkin, con Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley y Keean Johnson como protagonistas.
Sinopsis
Establecida varios años en el futuro, Alita (Rosa Salazar), se encuentra abandonada en el depósito de chatarra de Iron City siendo descubierta por Dyson Ido (Christoph Waltz), un ciber-doctor compasivo que lleva al ciborg inconsciente Alita a su clínica. Cuando Alita despierta, no tiene ningún recuerdo de quien fue, ni ningún reconocimiento del mundo en el que se encuentra. Todo es nuevo para Alita, cada experiencia es nueva para ella. A media que aprende a manejar su nueva vida y las traicioneras calles de Iron City, Dyson trata de proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo callejero, Hugo (Keean Johnson), le ofrece su ayuda para recuperar sus recuerdos. Un creciente afecto se desarrolla entre los dos hasta que las fuerzas mortales vienen por Alita y amenazan su nueva amistad. Es entonces cuando Alita descubre que tiene extraordinarias habilidades de lucha que podrían usarse para salvar a los amigos y familiares que ha llegado a amar. Decidida a descubrir la verdad detrás de su origen, Alita emprende un viaje que la llevará a enfrentar las injusticias de este mundo oscuro y corrupto, y descubrirá que una mujer joven puede cambiar el mundo en el que vive.