Argylle: Agente Secreto; un film de acción y suspenso, dirigido por Matthew Vaughn, producido por Matthew Vaughn, Adam Bohling, David Reid y Jason Fuchs.
Una película con la dirección de Matthew Vaughn, escrita por Jason Fuchs, con la producción de Matthew Vaughn, Adam Bohling, David Reid y Jason Fuchs, con la cinematografía de George Richmond, con la edición de Lee Smith y Tom Harrison-Read, con la música de Lorne Balfe, con Henry Cavill, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Catherine O'Hara, Dua Lipa, Ariana DeBose, Bryan Cranston, John Cena, Samuel L. Jackson, Sofia Boutella, Rob Delaney, Jing Lusi y Richard E. Grant como protagonistas y Chip como el gato Alfie.
Sinopsis
Elly Conway (Bryce Dallas Howard), la solitaria autora de una serie de novelas de espionaje de mayor venta, cuya idea de felicidad es pasar una noche en casa con su computadora y su gato, Alfie. Pero cuando las tramas de los libros ficticios de Elly – que se centran en el agente secreto Argylle (Henry Cavill) y su misión de desentrañar un sindicato global de espías – comienzan a reflejar las acciones encubiertas de una organización de espías de la vida real, las noches tranquilas en casa se convierten en cosas del pasado.
Acompañada por Aiden (Sam Rockwell), un espía alérgico a los gatos, Elly – llevando a Alfie en su mochila – corre por todo el mundo para estar un paso por delante de los asesinos mientras la línea entre el mundo ficticio de Elly y el real comienza a desvanecerse.