Ciegos: Un film de drama, con la dirección y guion de Fernando Zuber.
Una película con la dirección de Fernando Zuber, con el guion de Leonel D'Agostino, Diego Fleischer y Fernando Zuber, con la música de Alberto Shwartz, con la fotografía de Iván Gierasinchuk, con Benicio Mutti Spinetta, Marcelo Subiotto y Luis Ziembrowski como protagonistas.
Sinopsis
Ciegos cuenta la historia de Juan (Benicio Mutti Spinetta), un niño de 13 años quien viaja junto a Marco (Marcelo Subiotto), su padre ciego al pueblo de su infancia. Marco perdió la vista combatiendo en la Guerra de Malvinas. Allí también perdió a Titi su amigo entrañable desde la infancia.
Luego de muchos años sin regresar al pueblo, Marco decide visitar a su madre moribunda. Así comienza un viaje que cambia para siempre la vida y la relación de padre e hijo.
Un viaje de iniciación para Juan, que se convierte en los ojos del padre, y un viaje de redescubrimiento para Marco que vuelve a vincularse con su pasado a través de los ojos del hijo.
Juan descubrirá un pasado desconocido y Marco volverá a vincularse con el padre de su amigo y de este modo con sus propios temores de una guerra ya finalizada.
Un viaje de la ciudad a la selva, de lo gris a lo colorido, de la confortable seguridad urbana a la perturbadora libertad de la naturaleza.
Una experiencia conjunta que los acerca y los une para siempre: un viaje que construye la infancia del padre y da inicio la juventud del hijo.