Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul; un film de animación, acción, aventura, familia, misterio y romance, con la dirección de Chika Nagaoka.
Una película con la dirección de Chika Nagaoka, con el guion de Takahiro Okura, basada en "Detective Conan" de Gosho Aoyama, con Minami Takayama, Wakana Yamazaki, Rikiya Koyama, Yamaguchi Kappei, Ken'ichi Ogata, Megumi Hayashibara, Yukiko Iwai, Ikue Otani, Wataru Takagi, Naoko Matsui, Nobuyuki Hiyama, Ikusaburo Yamazaki, Mayuko Kawakita, Ryan Drees, Jeff Manning, Yu Asakawa, Hiroki Takahashi, Charles Glover, Yuki Kaji y Kurt Common como las voces de los personajes.
Sinopsis
La historia de Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul nos lleva en esta ocasión a la ciudad-Estado de Singapur, donde Makoto Kyogoku (Nobuyuki Hiyama), el karateka de las 400 vitorias y ninguna derrota, participa en un prestigioso torneo de artes marciales. Ran Mouri (Wakana Yamazaki) y su amiga Sonoko (Naoko Matsui) estarán allí para animarle, pero Conan (Minami Takayama) deberá quedarse en Japón, ya que al no tener pasaporte no puede salir del país. Sin embargo, Kaito Kid (Kappei Yamaguchi), el ladrón profesional, lo secuestra para poder resolver unos extraños hechos que se están produciendo bajo su identidad, mientras él trata de ejecutar su plan de robar un preciado zafiro azul. Ante esta tesitura, Conan deberá esconderse bajo una nueva identidad: la de Arthur Hirai.