Drácula: Mar de Sangre; un film de fantasía y terror, dirigido por André Øvredal, producido por Brad Fischer, Mike Medavoy y Arnold Messner.
Una película con la dirección de André Øvredal, con la puesta en escena de Bragi F. Schut y Zak Olkewicz, con la historia de Bragi F. Schut, basada en "The Captain's Log" de Bram Stoker, con la producción de Brad Fischer, Mike Medavoy y Arnold Messner, con la cinematografía de Roman Osin, con la edición de Christian Wagner, con la música de Thomas Newman, con Corey Hawkins, Aisling Franciosi, Liam Cunningham, David Dastmalchian, Javier Botet, Jon Jon Briones, Stefan Kapicic, Nikolai Nikolaeff, Woody Norman, Martin Furulund, Chris Walley y Nicolo Pasetti como protagonistas.
Sinopsis
Basada en un solo capítulo escalofriante de la novela clásica Drácula de Bram Stoker, El último viaje de Deméter cuenta la aterradora historia del barco mercante Deméter, que fue fletado para transportar carga privada – cincuenta cajas de madera sin marcar de Rumania a Londres.
Sucesos extraños suceden a la tripulación condenada mientras intentan sobrevivir al viaje por el océano, acechados cada noche por una presencia despiadada a bordo del barco. Cuando el Deméter finalmente llega a costas de Inglaterra, es un naufragio carbonizado y abandonado. No hay rastro de la tripulación.