El Buen Amigo Gigante: Es un film de aventura, familia y fantasía con la interpretación de Ruby Barnhill como una niña que tiene fantasías en una noche de brujas.
Una película con la dirección de Steven Spielberg, con la producción de Steven Spielberg, Frank Marshall y Sam Mercer, con el guion de Melissa Mathison, basada en “The BFG” de Roald Dahl, con la música de John Williams, con la fotografía de Janusz Kaminski, con el montaje de Michael Kahn, con Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Jemaine Clement, Bill Hader, Rebecca Hall y Rafe Spall como protagonistas.
Sinopsis
Sophia (Ruby Barnhill) es una niña huérfana que siempre soñaba con conocer cosas extraordinarias. En una noche de brujas donde todo puede ocurrir, las niñas del orfanato creen que a media noche es donde surge la magia, pero Sophia sabe que en realidad es a las 3 de la madrugada donde todo puede ocurrir. Sophia escucha ruidos y se asoma a la ventana a ver qué está pasando y ve como una mano gigante y unos enormes ojos salen de la oscuridad, aterrorizada decide regresar a su alcoba y mientras está oculta, ella siente que se mueve de la cama. Cuando cesa el movimiento, ella se da cuenta que no está en el orfanato, sino que se encuentra en una casa enorme y así es como conoce al Gigante (Mark Rylance). Pronto se hará amiga del gigante y pasaran aventuras increíbles a su lado. Mientras su amistad crece, Sophia atrae la presencia de otros gigantes, pero se sabe que estos gigantes comen humanos. Ahora la pequeña Sophia y su amigo el gigante deberán impedir que estos gigantes malos ataquen a los humanos.