El Diablo Viste a la Moda: Un film de comedia y drama, del director David Frankel. El trabajo por el que morirías viene con una jefa asesina.
Una película de la dirección de David Frankel, con la dirección artística de Anne Seibel y Tom Warren, con la producción de Wendy Finerman, con el guion de Aline Brosh McKenna, basada en "The devil wears Prada" de Lauren Weisberger, con la música de Theodore Shapiro, con la edición de sonido de Julia Michels, con la fotografía de Florian Ballhaus, con el montaje de Mark Livolsi, con la escenografía de Lydia Marks, con el vestuario de Patricia Field, con Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci, Adrian Grenier, Simon Baker, Tracie Thoms y Rich Sommer como protagonistas.
Sinopsis
Andy Achs (Anne Hathaway) es la asistente de una exigente editora de una revista de moda de Nueva York, Miranda Priestly (Meryl Streep), la joven Andy ha conseguido un trabajo que – un millón de chicas morirían para tenerlo – ¡Por desgracia, su empleo caído del cielo como la asistente personal de Miranda podría ser su muerte!