El Exorcista: Creyentes; un film de terror, dirigido por David Gordon Green, producido por Jason Blum, David C. Robinson y James G. Robinson.
Una película con la dirección de David Gordon Green, con la puesta en escena de Peter Sattler y David Gordon Green, con la historia de Scott Teems, Danny McBride y David Gordon Green, basada en los personajes de William Peter Blatty, con la producción de Jason Blum, David C. Robinson y James G. Robinson, con la cinematografía de Michael Simmonds, con la edición de Tim Alverson, con la música de David Wingo y Amman Abbasi, con Leslie Odom Jr., Lidya Jewett, Olivia O’Neill, Jennifer Nettles, Norbert Leo Butz, Ann Dowd, Ellen Burstyn, Okwui Okpokwasili, Raphael Sbarge, Danny McCarthy, E. J. Bonilla, Tracey Graves y Lize Johnston como protagonistas.
Sinopsis
Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding (Leslie Odom Jr.) ha criado a su hija Angela (Lidya Jewett) por su cuenta.
Pero cuando Angela y su amiga Katherine (Olivia O’Neill) desaparecen en el bosque, solo para regresar tres días después sin recordar lo que les pasó, se desata una cadena de eventos que obligarán a Victor a enfrentar el punto más bajo del mal y, en su terror y desesperación, buscar a la única persona viva que ha presenciado algo parecido antes: Chris MacNeil (Ellen Burstyn).