El Justiciero: Capítulo Final; un film de acción, crimen y suspenso, dirigido por Antoine Fuqua, producido por Todd Black, Jason Blumenthal, Denzel Washington, Antoine Fuqua, Steve Tisch, Clayton Townsend, Alex Siskin y Tony Eldridge.
Una película con la dirección de Antoine Fuqua, escrita por Richard Wenk, basada en "The Equalizer" de Michael Sloan y Richard Lindheim, con la producción de Todd Black, Jason Blumenthal, Denzel Washington, Antoine Fuqua, Steve Tisch, Clayton Townsend, Alex Siskin y Tony Eldridge, con la cinematografía de Robert Richardson, con la edición de Conrad Buff, con la música de Marcelo Zarvos, con Denzel Washington, Dakota Fanning, David Denman, Sonia Ben Ammar, Remo Girone, Eugenio Mastrandrea, Andrea Scarduzio, Gaia Scodellaro y Salvatore Ruocco como protagonistas.
Sinopsis
Desde que renunció a su vida como asesino del gobierno, Robert McCall (Denzel Washington) ha luchado por reconciliar las cosas horribles que ha hecho en el pasado y encuentra un extraño consuelo en hacer justicia en nombre de los oprimidos. Al encontrarse sorprendentemente como en casa en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes locales del crimen. A medida que los acontecimientos se vuelven mortales, McCall sabe lo que tiene que hacer: convertirse en el protector de sus amigos enfrentándose a la mafia.