Gigantes de Acero: Un film de acción, drama y ciencia ficción, dirigido y producido por Shawn Levy. El coraje es más fuerte que el acero.
Una película con la dirección de Shawn Levy, producida por Shawn Levy, Susan Montford y Don Murphy, con los productores ejecutivos Steven Spielberg y Robert Zemeckis, con el guion de John Gatins, con la historia de Dan Gilroy y Jeremy Leven, con la música de Danny Elfman, con la fotografía de Mauro Fiore, con el montaje de Dean Zimmerman, con Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Kevin Durand, Hope Davis, James Rebhorn, Karl Yune y Olga Fonda como protagonistas.
Sinopsis
Charlie Kenton (Hugh Jackman), un luchador fracasado que perdió su oportunidad de ganar un título cuando los robots de acero de dos mil libras y 8 pies de altura tomar el cuadrilátero. Ahora no es más que un pequeño promotor, Charlie gana sólo lo justo para buscar robots de bajo desempeño dentro de la chatarra para entrar en los lugares de boxeo clandestinos. Cuando Charlie toca fondo, forma un equipo con su distante hijo, Max (Dakota Goyo), para construir y entrenar a un competidor de campeonato. A medida que se elevan las apuestas en la arena brutal y sin barreras, Charlie y Max, contra todo pronóstico, reciben una última oportunidad.