Goodnight Mommy: Un film de crimen, drama, terror, misterio y suspenso, dirigido por Matt Sobel, producido por Joshua Astrachan, Nicolas Brigaud-Robert, Jason De Beer, Andrew Goldman, Valéry Guibal y David Kaplan.
Una película con la dirección de Matt Sobel, escrita por Kyle Warren, basada en "Goodnight Mommy" de Veronika Franz y Severin Fiala, con los productores ejecutivos Sébastien Beffa, Severin Fiala, Veronika Franz, Matt Sobel, Derrick Tseng, Kyle Warren, Naomi Watts y François Yon, con la producción de Joshua Astrachan, Nicolas Brigaud-Robert, Jason De Beer, Andrew Goldman, Valéry Guibal y David Kaplan, con la música de Alex Weston, con la cinematografía de Alexander Dynan, con la edición de Maya Maffioli y Michael Taylor, con Naomi Watts, Cameron Crovetti, Nicholas Crovetti, Peter Hermann, Crystal Lucas-Perry y Jeremy Bobb como protagonistas.
Sinopsis
Cuando Elias (Cameron Crovetti) y Lukas (Nicholas Crovetti), dos hermanos gemelos, llegan a casa de su madre tras un tiempo sin verla a causa de una cirugía facial, comienzan a sospechar que algo no está bien. ¿Es realmente su madre la que se esconde detrás de esa máscara protectora?