Halloween Kills: La Noche aún no Termina; un film de crimen, terror y suspenso, dirigido por David Gordon Green.
Una película con la dirección de David Gordon Green, escrita por Scott Teems, Danny McBride y David Gordon Green, basada en los personajes de John Carpenter y Debra Hill, con la producción de Malek Akkad, Jason Blum y Bill Block, con la cinematografía de Michael Simmonds, con la edición de Tim Alverson, con la música de John Carpenter, Cody Carpenter y Daniel Davies, con Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton, Thomas Mann, Anthony Michael Hall, Kyle Richards, Nancy Stephens y Charles Cyphers como protagonistas.
Sinopsis
Minutos después de que Laurie Strode (Jamie Lee Curt), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejaran al despiadado asesino enmascarado de Michael Myers encerrado y ardiendo en el sótano de su casa, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo haber acabado por fin con quien ha convertido su vida en un infierno.
Pero cuando Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, reinicia su ritual de baño de sangre. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspira a toda la población de Haddonfield a rebelarse contra su imparable monstruo.
Las Strode se unen a un grupo de supervivientes de la primera masacre de Michael quienes deciden hacer justica por su propia mano y forman una patrulla ciudadana con el objetivo de cazar a Michael de una vez por todas.
El mal morirá esta noche.