Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas es un film de acción y horror basado en el cuento de hadas alemán de la cultura alemana, Hänsel und Gretel. Escrito y dirigido por Tommy Wirkola y protagonizado por Jeremy Renner como Hans y Gemma Arterton como Gretel.
Sinopsis
Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) son dos hermanos que tras haber sido abandonados en el bosque por su padre, son capturados por una bruja que vive en una casa de dulces. Capturados por la bruja se las ingenian para matarla y es ahí cuando empiezan su carrera como cazadores de brujas.
Años después los hermanos ya convertidos en adultos se han hecho a conocer como grandes caza recompensas cazadores de brujas alrededor del mundo y son contratados por el alcalde de un pequeño pueblo en el cual once niños han desaparecido que se cree han sido secuestrados por una bruja.
Esta no es una cacería cualquiera a la que se enfrentan, esta vez los hermanos se encontrarán con secretos que saldrán a la luz y habían permanecido ocultos durante muchos años.