Sinopsis
(
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) La séptima y última aventura de Harry Potter, que consta de dos partes. En la primer parte se encuentra en la misión de encontrar y destruir el secreto que Voldemort utiliza para su inmortalidad y su indestructibilidad. Todo esto sin la ayuda de sus maestros y tampoco sin contar con la protección del Profesor Dumbledore, los tres amigos deben ahora valerse por sí solos. Pero por si esto fuera poco hay fuerzas oscuras en sus mentes que intentaran apartarlos. Mientras tanto el mundo de los hechiceros se ha vuelto un lugar peligroso para todos los enemigos de Él Señor Oscuro. La guerra que tanto se temía ha empezado y las fuerzas de la muerte de Voldemort empiezan a controlar el ministerio de magia además en Hogwarts hay terror y arrestaran a cualquiera que se les opongan. Pero para Voldermort el precio más valioso es Harry Potter. El escogido se ha vuelto parte de la cacería y no descansaran hasta llevarlo a Voldemort vivo. La única esperanza de Harry es encontrar Horcruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Pero mientras el busca por pistas el descubre una vieja y casi perdida legenda, "
The Legend of the Deadly Shadows". Y si la leyenda resulta ser cierta, esto le dará a Voldemort el poder de poderes que él busca. Lo que no sabe Harry es que su futuro se ha decidido desde su pasado, cuando un día del destino él se convirtió en "
The Boy Who Lived". No solo un chico, Harry Potter ese está acercando a la tarea para la cual él se ha preparado desde el día que inició sus cursos de magia en Hogwarts, la batalla final con Voldemort.