Harry Potter y la Cámara Secreta: Un film de aventura, familia, fantasía y misterio, con la dirección de Chris Columbus.
Una película con la dirección de Chris Columbus, con la producción de David Heyman, con la puesta en escena de Steve Kloves, basada en "Harry Potter and the Chamber of Secrets" de J. K. Rowling, con la música de John Williams, con la cinematografía de Roger Pratt, editada por Peter Honess, con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Kenneth Branagh, John Cleese, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Richard Griffiths, Richard Harris, Jason Isaacs, Alan Rickman, Fiona Shaw, Maggie Smith y Julie Walters como protagonistas.
Sinopsis
Las aventuras de Harry Potter (Daniel Radcliffe) continúan… Después de un largo verano con los horribles Dursleys, Harry Potter se ve frustrado en sus intentos de abordar el tren a la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts para comenzar su segundo año. La única opción de transporte de Harry es un automóvil volador mágico, pero desafortunadamente, choca contra un valioso (y claramente molesto) Sauce Boxeador. Aún así, todo esto parece un día en el parque comparado con lo que espera a Harry que cae dentro de los salones encantados de Hogwarts. Voces escalofriantes y malévolas susurran desde las paredes solo a Harry, y parece seguro que su compañero Draco Malfoy (Tom Felton) está tratando de atraparlo. Pronto no es solo Harry quien está preocupado por la supervivencia, ya que cosas terribles comienzan a suceder en la escuela. Las misteriosamente brillantes palabras de un pie de altura en el muro proclaman: "La Cámara de los Secretos ha sido abierta. Enemigos del Heredero, Atentos". Pero ¿qué significa exactamente todo esto? Harry, Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint) hacen todo lo que es posible – incluso arriesgando sus propias vidas – para resolver este mortal misterio potencialmente de 50 años.