Hasta el Último Hombre (2016): Un film de drama, historia y guerra, del director Mel Gibson, basa en la historia real del sargento Desmon T. Doss, del ejército de Los Estados Unidos que se negó a portar armas en el frente y que sin embargo le fue otorgada una Medalla de Honor por salvar a más de 75 hombres bajo fuego enemigo.
Una película con la dirección de Mel Gibson, con la producción de Paul Currie, Bruce Davey, William D. Johnsonm, Bill Mechanic, Brian Oliver, David Permut y Tyler Thompson, con los guionistas Andrew Knight, Robert Schenkkan, Randall Wallace, con la historia de Gregory Crosby, con la música de Rupert Gregson-William, con la fotografía de Simon Duggan, con el montaje de John Gilbert, con Andrew Garfield, Vince Vaughn, Sam Worthington, Luke Bracey, Hugo Weaving, Ryan Corr, Teresa Palmer, Richard Pyros y Rachel Griffiths como protagonistas.
Sinopsis
Desmon T. Doss (Andrew Garfield) quien, en Okinawa durante la más sangrienta batalla de la Segunda Guerra Mundial, salvó la vida de muchos hombres a pesar de haber jurado que jamás portaría un arma. Él fue el único soldado americano en la Segunda Guerra Mundial que combatió en las líneas del frente sin un arma, pues él estaba convencido que la guerra podría estar justificada sin embargo matar no lo era. Como médico de la unidad WWII, él solo evacuó a los heridos detrás de las líneas enemigas, desafiando así el fuego cruzado y salvar la vida de muchos soldados.