Hell Fest: Juegos Diabólicos un film de terror, con la dirección de Gregory Plotkin.
Una película con la dirección de Gregory Plotkin, con la producción de Gale Anne Hurd y Tucker Tooley, con la puesta en escena de Seth M. Sherwood, Blair Butler y Akela Cooper, con la historia de William Penick, Christopher Sey y Stephen Susco, con la música de Bear McCreary, con la cinematografía de Jose David Montero, editada por Gregory Plotkin y David Egan, con Amy Forsyth, Reign Edwards, Bex Taylor-Klaus, Christian James, Matt Mercurio, Roby Attal, Tony Todd, Michael Tourek, Courtney Dietz, Elle Graham y Stephen Conroy como protagonistas.
Sinopsis
Un asesino en serie enmascarado convierte a un parque temático de entretenimiento en su propio campo de juego personal, aterrorizando a un grupo de amigos mientras el resto de los visitantes cree que es parte del espectáculo.
Natalie (Amy Forsyth), una estudiante universitaria, está visitando a su mejor amiga de la infancia Brooke (Reign Edwards) y su compañera de cuarto, Taylor (Bex Taylor-Klaus). Si es cualquier otro momento del año, las tres y sus novios podrían estar dirigiéndose a un concierto o un bar, pero es Halloween lo que significa que todo mundo ira para el Hell Fest – Un extenso número de paseos, juegos y laberintos que viaja al país y pasará por esta ciudad. Cada año miles siguen a Hell Fest para experimentar el miedo en el carnaval macabro de pesadillas.
Pero para un visitante, Hell Fest no es la atracción – es un terreno de caza. Una oportunidad para matar a plena visita de una audiencia ingenua que lo que observa, también atrapados en la atmosfera tremendamente divertida para reconocer la realidad horrible tocando ante sus ojos. Mientras el conteo de cuerpos y la frenética emoción de la multitud sigue aumentado, él muestra su rostro enmascarado a Natalie, Brooke, Taylor y sus novios para tratar de sobrevivir la noche.