Juega o Muere (2023): Un film de terror y suspenso, dirigido por Ari Costa y Eren Celeboglu, producido por Angela Russo-Otstot, Jake Aust, Kassee Whiting y John Zois.
Una película con la dirección de Ari Costa y Eren Celeboglu, escrita por Ari Costa, Eren Celeboglu y JJ Braider, con la producción de Angela Russo-Otstot, Jake Aust, Kassee Whiting y John Zois, con la cinematografía de Ricardo Díaz, con la edición de Louis Cioffi y Ruthie Aslan, con la música de Alex Belcher, con Asa Butterfield, Natalia Dyer, Annabeth Gish, Benjamin Evan Ainsworth, Laurel Marsden, Keith David, Kolton Stewart, Matthew Lupu, Sydney Sabiston y Keishon Joseph como protagonistas.
Sinopsis
Mientras se entretenían con lo que parecía ser un juego inocente, un grupo de jóvenes invoca a un demonio, que posee a Marcus (Asa Butterfield), quien obliga a los demás a jugar juegos tradicionales como: Red Rover, linterna con fuego, Simón dice salta, con consecuencias mortales.
Entre los sobrevivientes a los juegos, se encuentra Billie (Natalia Dyer) la hermana de Marcus, quien se enfrentará al demonio para intentar salvar a su hermano.