Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman; Un film de animación, acción, aventura, comedia, familia y fantasía, dirigido por Kirk DeMicco, escrito por Pam Brady, Brian C. Brown y Elliott DiGuiseppi.
Una película con la dirección de Kirk DeMicco, escrita por Pam Brady, Brian C. Brown y Elliott DiGuiseppi, con la producción de Kelly Cooney Cilella, con la edición de Michelle Mendenhall, con la música de Stephanie Economou, con Lana Condor, Toni Collette, Annie Murphy, Sam Richardson, Liza Koshy, Will Forte, Colman Domingo, Jaboukie Young-White, Blue Chapman, Eduardo Franco, Ramona Young, Echo Kellum, Nicole Byer y Jane Fonda como las voces de los personajes.
Sinopsis
La dulce y torpe Ruby Gillman (Lana Condor), de 16 años, está desesperada por encajar en la escuela Oceanside High, pero la mayoría de las veces se siente invisible.
Es tutora de matemáticas de su chico skater favorito, que sólo parece admirarla por sus fractales, y no puede salir con los chicos populares de la playa porque su sobreprotectora supermamá le ha prohibido a Ruby meterse en el agua.
Pero cuando rompe la regla número 1 de su madre, Ruby descubrirá que es descendiente directa de las reinas guerreras Kraken y que está destinada a heredar el trono de su abuela, la Reina Guerrera de los Site Mares.
Las Kraken han jurado proteger los océanos del mundo contra las sirenas vanidosas y sedientas de poder que llevan siglos luchando contra los Kraken. Hay un problema importante e inmediato con eso: Chelsea (Annie Murphy), la nueva chica guapa y popular de la escuela, es una sirena. En última instancia, Ruby tendrá que aceptar quién es y hacer algo grande para proteger a los que más quiere.