Kung Fu Panda 4: Un film de animación, acción, aventura, comedia, familia y fantasía, dirigido por Mike Mitchell, escrito por Jonathan Aibel, Glenn Berger y Darren Lemke.
Una película con la dirección de Mike Mitchell, escrita por Jonathan Aibel, Glenn Berger y Darren Lemke, con la producción de Rebecca Huntley, con la cinematografía de Joshua Gunther, con la edición de Christopher Knights, con la música de Hans Zimmer y Steve Mazzaro, con Jack Black, Awkwafina, Viola Davis, Dustin Hoffman, James Hong, Bryan Cranston, Ian McShane, Ke Huy Quan, Lori Tan Chinn, Ronny Chieng y MrBeast como las voces de los personajes.
Sinopsis
Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po (Jack Black), el Guerrero Dragón, es llamado por el destino para… tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz.
Esto plantea un par de problemas obvios. En primer lugar, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dieta paleo, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo.
Y lo peor, recientemente se ha avistado a una malévola y poderosa hechicera, La Camaleona (Viola Davis), una pequeña reptil que puede transformarse en cualquier criatura, grande o pequeña. Y La Camaleona ha puesto sus avariciosos y brillantes ojos en el Bastón de la Sabiduría de Po, que le daría el poder de volver a convocar a todos los maestros villanos que Po ha derrotado en el reino de los espíritus.
Po necesitará ayuda. La encontrará en la forma de la astuta y rápida ladrona Zhen (Awkwafina), una zorra ladrona que sorprende a Po, pero cuyas habilidades resultarán inestimables. En su empeño por proteger el Valle de la Paz de las garras reptilianas de La Camaleona, este cómico dúo tendrá que trabajar en equipo. En el proceso, Po descubrirá que los héroes pueden encontrarse en los lugares más inesperados.