La 4ª Compañía: Un film de acción, crimen y drama, dirigido y producido por Amir Galván Cervera y Mitzi Vanessa Arreola.
Una película con la dirección de Amir Galván Cervera y Mitzi Vanessa Arreola, escrita por Mitzi Vanessa Arreola, con los productores Mónica Lozano Serrano, Amir Galván Cervera, Ozcar Ramírez, Mitzi Vanessa Arreola y Michel Merkt, con los coproductores Juan E. García, Luis Ángel Ramírez, Maja Zimmermann, Alan Jonsson Gavica, Joakim Ziegler y Øyvind Stiauren, con los productores ejecutivos Sandra Paredes Orihuela, Luz Ma. Reyes Gil, Erwin Neumaier, Eamon O´Farrill, Donald Ranvaud, Layda Negrete y Roberto Hernández, con los productores asociados Inna Payán, Tita Lombardo, Simón Bross, Caroline Dhainaut, Maite Argüelles y Marco Antonio Salgado, con el director de fotografía Miguel López, con el diseñador de producción de Jay Aroesty, con el director de arte Carlos Cosío, editada por Mitzi Vanessa Arreola, Francisco X. Rivera y Camilo Abadía, con el diseñador sonoro Javier Umpierrez, con el sonidista Sabel Muñoz, con la música de Renato Del Real, Ramiro Del Real, Takaakira "Taka" Goto y Javier Umpierrez, con el supervisor musical Herminio Gutiérrez, con la mezcla de sonido de Jaime Baksht y Michelle Couttolenc, con los post productores Joakim Ziegler y Øyvind Stiauren, con los supervisores de efectos visuales Ricardo Robles Ramírez, con Alejandro Caballero, Mara Gutiérrez, Adrián Ladrón, Andoni Gracia, Hernán Mendoza, Gabino Rodríguez, Darío T. Pie, Manuel Ojeda, Carlos Valencia, Raymundo Reyes Moreno, Juan Carlos Flores, Horacio García Rojas, Guillermo Ríos, Erando González, Josepho Rodríguez, José Sefami y Julio Casado como protagonistas.
Sinopsis
Basado en la historia real de Zambrano (Adrián Ladrón), un joven que al ingresar a prisión quiere revindicar la libertad perdida y pertenecer a Los Perros, notable equipo penitenciario de futbol americano apadrinado por El Negro (Josepho Rodríguez), jefe de una policía capitalina marcada por el crimen, la ambición y el poder. Con Los Perros, Zambrano será parte de una leyenda deportiva y delictiva conocida como "La 4ª. Compañía", un escuadrón de internos al servicio del poder y de la red criminal que rebasa los confines de la cárcel a finales de los años setenta.