La Bella y la Bestia (2017): Es un film de romance, fantasía y musical, es la adaptación del film con el mismo nombre de 1991, con la interpretación de Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans y Kevin Kline.
Una película con la dirección de Bill Condon, con la producción de David Hoberman y Todd Lieberman, con el guion de Bill Condon, Stephen Chbosky y Evan Spiliotopoulos, basada en "La Bella y la Bestia" de Linda Woolverton, "La Bella y la Bestia" de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, con la música de Alan Menken, con el sonido de Adam Kirley, con el maquillaje de Chris Lyons, con la fotografía de Tobias A. Schliessler, con el montaje de Virginia Katz, con el vestuario de Richard Van Den Bergh, narrado por Bill Paxton, con Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline y Josh Gad como protagonistas.
Sinopsis
Bella (Emma Watson) es una joven brillante, hermosa e independiente que vive con su padre Maurice (Kevin Kline). Un día su padre sale al bosque y es atacado por una manada de lobos y este se ve obligado a entrar a un castillo que él creía se encontraba abandonado, pero en realidad en el habita una Bestia (Dan Stevens) que toma lo toma como rehén. Cuando Bella llega al castillo para tratar de salvar a su padre, ella le dice a la Bestia que ella desea ser la prisionera a cambio de la libertad de su padre. A pesar de sus temores, ella se hace amiga del personal encantado del castillo y aprende a ver más allá de la espantosa apariencia de la Bestia y se da cuenta del corazón y el alma del verdadero Príncipe dentro de la Bestia.