La Chica del Tren: es un film de drama, misterio y suspenso con Emily Blunt interpretando el papel de una mujer alcohólica que trata de superar la separación de su ex matrimonio y para ahogar su dolor viaja en tren, pero ve algo que la deja atónita y su vida jamás vuelve a ser igual.
Una película con la dirección de Tate Taylor, con el productor Marc Platt, con el guion de Erin Cressida Wilson, basada en del libro “The Girl on the Train” de Paula Hawkins, con la música de Danny Elfman, con la cinematografía de Charlotte Bruus Christensen, con la edición de Michael McCusker y Andrew Buckland, con Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Justin Theroux, Luke Evans, Allison Janney, Édgar Ramírez y Lisa Kudrow como protagonistas.
Sinopsis
Rachel (Emily Blunt) es una mujer divorciada que tras su separación comienza a viajar en el tren pasando cada mañana enfrente de su ex hogar donde su ex esposo Tom (Justin Theroux) sigue viviendo. Un día desde su asiento observa a una mujer arrastrada en contra de su voluntad, tras lo sucedido Rachel reporta la desaparición sin saber que todas las pistas la conllevan a ella como la principal sospechosa.