La Huérfana: El Origen; un film de crimen, drama, terror, misterio y suspenso, dirigido por William Brent Bell, producido por Alex Mace, Hal Sadoff, Ethan Erwin y James Tomlinson.
Una película con la dirección de William Brent Bell, con la puesta en escena de David Coggeshall, con la historia de David Leslie Johnson-McGoldrick y Alex Mace, basada en los personajes de Alex Mace, con la producción de Alex Mace, Hal Sadoff, Ethan Erwin y James Tomlinson, con la cinematografía de Karim Hussain, con la edición de Josh Ethier, con la música de Brett Detar, con Isabelle Fuhrman, Kennedy Irwin, Julia Stiles, Rossif Sutherland, Matthew Finlan, Hiro Kanagawa, Jade Michael y Samantha Walkes como protagonistas.
Sinopsis
La aterradora saga de Esther continúa en esta emocionante precuela del original e impactante éxito de terror, La Huérfana. Después de orquestar una fuga brillante de un centro psiquiátrico de Estonia, Esther (Isabelle Fuhrman) viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, surge un giro inesperado que la enfrenta a una madre que protegerá a su familia de la "niña" asesina a toda costa.