Las Momias y el Anillo Perdido: Un film de animación, comedia y familia, dirigido por Juan Jesús García Galocha, producido por Jordi Gasull, Pedro Solís, Toni Novella, Cleber Berretta, Francisco Selma y Marc Sabé.
Una película con la dirección de Juan Jesús García Galocha, con la puesta en escena de Javier Barreira y Jordi Gasull, con la historia de Jordi Gasull, con la producción de Jordi Gasull, Pedro Solís, Toni Novella, Cleber Berretta, Francisco Selma y Marc Sabé, con la música de Fernando Velázquez, con Joe Thomas, Eleanor Tomlinson, Celia Imrie, Hugh Bonneville y Sean Bean como las voces de los personajes.
Sinopsis
En Egipto, en las profundidades de la tierra, hay una ciudad de momias que data de hace 3000 años. Por mandato imperial, la princesa Nefer (Eleanor Tomlinson) tiene que casarse con Thut (Joe Thomas), pero ninguno de los dos, quiere hacerlo: Nefer anhela la libertad y Thut es alérgico al compromiso. Pero al mandato de los dioses son ineludibles, y ahora Thut tendrá que casarse con Nefer en tan sólo siete días, llevando a la boda al antiguo anillo que le ha regalado el faraón.
Mientras tanto, en la superficie de la tierra, Lord Silvester Carnaby (Hugh Bonneville) lleva a cabo una expedición arqueológica en la que, por primera vez, encuentra algo relevante: una tumba egipcia donde además de varios tesoros, encuentra una alianza. Es su oportunidad de pasar a la historia y hacer realidad su sueño, pero no tienen en cuenta que ese anillo ya tiene un dueño…
Cuando Thut descubre que le han robado el anillo, no tiene más remedio que subir al mundo humano e infiltrarse en el Londres actual. Le acompaña su hermano pequeño Sekhem (Santiago Winder), un niño de ocho años que quiere recuperar el estatus de héroe de carreras de Thut; y Croc, un bebé cocodrilo y mascota de Sekhem; así como también Nefer, que aprovecha la oportunidad de huir del matrimonio y perseguir sus sueños. Juntas, las tres momias tendrán que navegar por el Londres actual, recuperar el anillo que Lord Silvester Carnaby ha robado y, algo que no estaba en los planes de Thut y Nefer, aprender a quererse.