Loco Por Ella es un film de los creadores de Juno y Pequeña Miss Sunshine. Los protagonistas del film son Jennifer Aniston y Jason Bateman.
Sinopsis
Kassie Larson (Jennifer Aniston) y Wally Mars (Jason Bateman) ambos se consideran el uno al otro su mejor amigo. Siendo desafortunada en el amor, Kassie ha decidido tener un hijo por medio de inseminación artificial y se lo comenta a Wally pero para sorpresa de él, Kassie ya tiene designado al donador. Incapaz de decirle a Kassie que él la ama y que él debería de ser el donador del esperma, continua como si él estuviera de acuerdo con la decisión que su mejor amiga ha tomado.
Un día antes de hacerse la inseminación, Kassie hace una fiesta en la que Wally se pasa de bebidas y espía la muestra de esperma que será utilizado el día siguiente.
Con las intenciones de darle un mejor futuro a su hijo, Kassie se muda de la ciudad y no es hasta siete años más tarde que Kassie decide regresar a Nueva York para que su hijo Sebastián conozca a su padre biológico y tengan una mejor relación ambos. Para sorpresa de todos, Wally y Sebastián van descubriendo que tienen muchas cosas en común y a lo mejor el padre biológico no es el que se esperaba.