Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio; un film de acción, aventura, drama, fantasía y ciencia ficción, dirigido por Tomek Baginski, producido por Yoshi Ikezawa, Joseph Chou y Tim Kwok.
Una película con la dirección de Tomek Baginski, con la puesta en escena de Josh Campbell, Matt Stuecken y Kiel Murray, basada en "Saint Seiya" de Masami Kurumada, con la producción de Yoshi Ikezawa, Joseph Chou y Tim Kwok, con la cinematografía de Tomasz Naumiuk, con la edición de Peter Pav y Kenny G. Krauss, con la música de Yoshihiro Ike, con Mackenyu, Famke Janssen, Madison Iseman, Diego Tinoco, Mark Dacascos, Nick Stahl, Sean Bean y Caitlin Hutso como protagonistas.
Sinopsis
Basada en la sensación internacional del anime, Caballeros del Zodiaco lleva por primera vez a la gran pantalla la saga de Saint Seiya con actores reales. Seiya (Mackenyu), un testarudo adolescente callejero, pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada. Cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía, Seiya se ve inmerso en un mundo de santos en conflictos, antiguos entrenamientos mágicos y una diosa reencarnada que necesita su protección. Si Seiya quiere sobrevivir, tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le corresponde entre los Caballeros del Zodiaco.