Sinopsis
Julia (Belén Rueda) recibe la noticia de que su hermana Sara se ha suicidado. Julia no acepta la idea de que es un suicidio y decide investigar las circunstancias rodeaban a la vida de su hermana.
Al parecer Sara se había apartado tanto de sus amigos como de sus vecinos y esto sólo hace que las sospechas de que algo extraño pasó a la hora de su muerte.
Julia está obsesionada por seguir investigando sobre la muerte de su hermana pero ella empieza a percibir una amenaza misteriosa que nadie más a su alrededor parece percibir, ni siquiera su marido, Isaac (Lluís Homar) así que ahora julia debe enfrentarse a este peligro desconocido y además de su enfermedad genética que le provoca la pérdida progresiva de su vista.
Julia ha logrado detener su enfermedad de ceguera durante los últimos años gracias a el amor entre ella y su esposo pero recientemente unos acontecimientos extraños han hecho que Julia empiece a sumergirse en un mundo de ceguera total al cual no podrá defenderse de la presencia que sólo ella es capaz de percibir.