Maze Runner: La Cura Mortal un film de acción, ciencia ficción y suspenso, trayéndonos la tercera entrega de "Maze Runner" dirigido por Wes Ball.
Una película con la dirección de Wes Ball, con la producción de Ellen Goldsmith-Vein, Wyck Godfrey y Lee Stollman, con el guion de T.S. Nowlin, basada en "The Death Cure" de James Dashner, con la música de John Paesano, con la fotografía de Gyula Pados, con el montaje de Dan Zimmerman, con Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Barry Pepper, Will Poulter, Patricia Clarkson, Walton Goggins, Nathalie Emmanuel y Katherine McNamara como protagonistas.
Sinopsis
En el final épico de la saga Maze Runner, Thomas (Dylan O'Brien) dirige a su grupo de corredores escapados en su última y más peligrosa misión. Para salvar a sus amigos, deben irrumpir en la legendaria Ciudad Perdida, un laberinto controlado por la WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquiera que salga vivo recibirá respuestas a las preguntas que los corredores han estado haciéndose desde que llegaron al laberinto.