Non-Stop: Sin Escalas un film de acción, misterio y suspenso, del director Jaume Collet-Serra. Un avión 146 pasajeros, 146 sospechosos y un agente que deberá detener al asesino.
Una película con la dirección de Jaume Collet-Serra, con los productores Joel Silver, Alex Heineman, Steve Richards y Andrew Rona, con los guionistas John W. Richardson, Chris Roach y Ryan Engle, con la historia de John W. Richardson y Chris Roach, con la música de John Ottman, con la fotografía de Flavio Martínez Labiano, con el montaje de Jim May, con Liam Neeson, Julianne Moore, Scoot McNairy, Michelle Dockery, Nate Parker, Jason Butler Harner, Anson Mount y Lupita Nyong'o como protagonistas.
Sinopsis
Durante el vuelo transatlántico desde la ciudad de Nueva York hacia Londres, el mariscal estadounidense Bill Marks (Liam Neeson), recibe una serie de mensajes amenazantes diciéndole que matará a un pasajero cada 20 minutos, a menos que le transfieran 150 millones de dólares a una cuenta. Con la vida de cientos de pasajeros colgando en un hilo, Marks debe utilizar todo lo que ha aprendido en su carrera para descubrir al asesino.