Ozzy: Un film de animación, aventura y comedia, de los directores Alberto Rodríguez y Nacho de la Casa, nos cuenta la historia de cómo una familia deja a su perro en un balneario para perros, pero este tiene una sorpresa adentro de sus muros.
Una película con los directores Alberto Rodríguez y Nacho de la Casa, escrita por Juan Ramón Ruiz de Somavía, con los productores Jeff Bell, Ibon Cormenaza, Phyllis Laing y Ken Zorniak, con la música de Fernando Velázquez, con la edición de Mhairi Kerr, con Guillermo Romero, Carlos Areces, Luis Bajo, Dani Rovira, Lorenzo Beteta, José Mota, Michelle Jenner y Fernando Tejero como las voces de los personajes.
Sinopsis
La vida de Ozzy (Guillermo Romero), un adorable Beagle mimado durante toda su vida, dará un giro cuando su familia lo lleve en lo que parece ser el mejor SPA canino, Blue Creek, mientras su familia toma unas largas vacaciones. Pero la apariencia perfecta del lugar resulta ser una fachada inventada por su malvado dueño, el Señor Robbins (Carlos Areces). Ozzy pronto descubre que Blue Creek es más que una cárcel para perros, habitada principalmente por perros callejeros y donde sobreviven los más inteligentes y los más fuertes. Ahora Ozzy deberá evitar el peligro, encontrar la fuerza donde él creía que no tenía ninguna y aprender a confiar en Chester (Luis Bajo), Fronky (Dani Rovira) y Doc (Lorenzo Beteta), sus nuevos amigos que lo acompañaran en su nueva aventura mientras trata de volver a casa sano y salvo.