¡Que Viva México! (2023): Un film de comedia, dirigido y escrito por Luis Estrada, producido por Alexa Aroesty, Maynné Cortés, Luis Estrada y Rolf Helbig.
Una película con la dirección de Luis Estrada, escrita por Luis Estrada y Jaime Sampietro, con la puesta en escena de Luis Estrada y Jaime Sampietro, con la historia de Luis Estrada y Jaime Sampietro, con la productora ejecutiva Sandra Solares, con la producción de Alexa Aroesty, Maynné Cortés, Luis Estrada y Rolf Helbig, con la música de Nacho Mastretta, con la cinematografía de Alberto Anaya Adalid, con la edición de Mariana Rodríguez, con Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío, Ana de la Reguera, Ana Martín, Angelina Peláez, Mayra Hermosillo, Fermín Martínez, Leticia Huijara, Luis Fernando Peña, Daniel Raymont, Vico Escorcia, Adriana Louvier, Flor Edwarda Gurrola y Sebastián García como protagonistas.
Sinopsis
Veinte años atrás, Pancho Reyes (Alfonso Herrera), un próspero y "aspiracionista" clasemediero, abandonó su pueblo y se olvidó por completo de su numerosa y empobrecida familia. De manera inesperada, un día recibe la noticia de que su abuelo, Don Francisco Reyes, un viejo y rico minero, ha muerto y que él es uno de sus posibles herederos.
Motivado por la avaricia y acompañado de su mujer, sus hijos y su sirvienta, Pancho viaja al remoto y ruinoso pueblo de La Prosperidad, para al fin rencontrarse con su muy resentida familia. Pero la presencia de Pancho, que siempre fue el favorito del abuelo, y al que todos sus parientes consideran un arrogante, ingrato y malagradecido "fifí"; y la posibilidad de que sea uno de los herederos, despiertan la envidia, el rencor y el odio guardado por tantos años, ocasionando una batalla campal.
Una guerra a muerte por la herencia en la que todo se vale entre Pancho y su esperpéntica y folclórica familia: Los Reyes de La Prosperidad.