Quiero Robarme a la Novia: una película de comedia y romance, con los actores principales Patrick Dempsey y Michelle Monaghan en una aventura romántica.
Una película dirigida por Paul Weiland, con la producción de Neal H. Mortiz, con los guionistas Adam Sztykiel, Deborah Kaplan y Harry Elfont, con la música de Rupert Gregson-Williams, en la fotografía Tony Pierce-Roberts, con el montaje de Richard Marks, con Patrick Dempsey, Michelle Monaghan, Kevin McKidd, Kathleen Quinlan, Sydney Pollack y Chris Messina como protagonistas.
Sinopsis
Tom (Patrick Dempsey) es chico que podría tener a cualquier mujer si se lo propusiera, pero no se ha dado cuenta que está enamorado de su mejor amiga, Hanna (Michelle Monaghan). Un día ella le dice a Tom que viajara por unas semanas a Escocia, pero cuando ella se va de viaje, él se encuentra desolado y no puede dejar de pensar en ella, así que decide proponerle matrimonio cuando ella regrese. Pero cuando ella regresa lo sorprende diciéndole que ha conocido al amor de su vida y que está comprometida, ahora ella le pide que sea su acompañante de honor de su boda. Ahora Tom deberá tratar de conquistarla antes que contraiga matrimonio.