Rápidos Y Furiosos X: Un film de acción, aventura, crimen, misterio y suspenso, dirigido por Louis Leterrier, producido por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Justin Lin, Jeff Kirschenbaum y Samantha Vincent.
Una película con la dirección de Louis Leterrier, con la puesta en escena de Dan Mazeau y Justin Lin, con la historia de Dan Mazeau, Justin Lin y Zach Dean, basada en los personajes de Gary Scott Thompson, con la producción de Neal H. Moritz, Vin Diesel, Justin Lin, Jeff Kirschenbaum y Samantha Vincent, con la cinematografía de Stephen F. Windon, con la edición de Dylan Highsmith, Kelly Matsumoto, Laura Yanovich y Corbin Mehl, con la música de Brian Tyler, con Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jason Momoa, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, John Cena, Jason Statham, Sung Kang, Alan Ritchson, Daniela Melchior, Scott Eastwood, Helen Mirren, Charlize Theron, Brie Larson y Rita Moreno como protagonistas.
Sinopsis
A lo largo de muchas misiones y con todas las probabilidades en su contra, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que se alimenta con la idea de una venganza sangrienta y que está decidida a destrozar a la familia y destruir a todos – y a todo lo que Dom ama – para siempre.
En Rápidos Y Furiosos: 5in Control de 2011, Dom y su equipo derrotaron en un puente en Río de Janeiro al infame capo de la droga brasileño Hernán Reyes, dejando sin rey a su imperio. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa), fue testigo de todo y pasó los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague el precio más alto.
El plan de Dante dispersará a la familia de Dom de los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida. Se forjarán nuevos aliados y surgirán viejos enemigos. Pero todo cambiara cuando Dom descubra que su propio hijo de 8 años es el objetivo final de la venganza de Dante.