Rebel Moon Parte 1: La Niña del Fuego; un film de acción, aventura, drama, fantasía y ciencia ficción, dirigido por Zack Snyder, producido por Deborah Snyder, Wesley Coller, Zack Snyder y Eric Newman.
Una película con la dirección de Zack Snyder, con la puesta en escena de Zack Snyder, Kurt Johnstad y Shay Hatten, con la historia de Zack Snyder, con la producción de Deborah Snyder, Wesley Coller, Zack Snyder y Eric Newman, con la cinematografía de Zack Snyder, con la edición de Dody Dorn, con la música de Tom Holkenborg, con Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Michiel Huisman, Djimon Hounsou, Doona Bae, Ray Fisher, Cleopatra Coleman, Jena Malone, Ed Skrein y Fra Fee como protagonistas, con Anthony Hopkins como la voz de Jimmy.
Sinopsis
Después de un aterrizaje forzoso en una luna en los confines más lejanos del universo, Kora (Sofia Boutella), una extraña con un pasado misterioso, comienza una nueva vida entre un asentamiento pacífico de agricultores. Pero pronto se convierte en su única esperanza de supervivencia cuando el tirano Balisarius (Fra Fee) y su cruel emisario, el almirante Noble (Ed Skrein), descubren que los granjeros, sin saberlo, han vendido sus cosechas a los Bloodaxe – líderes de un grupo feroz de insurgentes perseguidos por el Mundo Madre.
Con la tarea de encontrar combatientes que arriesgarían sus vidas para defender a la gente de Veldt, Kora y Gunnar (Michiel Huisman), un granjero tierno e ingenuo en las realidades de la guerra, viajan a mundos diferentes en busca de los Bloodaxes y reúnen un pequeño grupo de guerreros que comparten una necesidad común de redención en el camino: Kai (Charlie Hunnam), un piloto y pistolero a sueldo; el general Titus (Djimon Hounsou), un comandante legendario; Nemesis (Doona Bae), una maestra espadachín; Tarak (Staz Nair), un cautivo con un pasado regio; y Milius (E. Duffy), un luchador de la resistencia. De vuelta en Veldt, Jimmy (Anthony Hopkins), un antiguo protector mecanizado escondido entre bastidores, despierta con un nuevo propósito. Pero los revolucionarios recién formados deben aprender a confiar unos en otros y luchar como uno solo antes de que los ejércitos del Mundo Madre vengan a destruirlos a todos.