Resident Evil: El Huésped Maldito un film de acción, horror y ciencia ficción, del director, productor y guionista Paul W. S. Anderson. Un experimento secreto, un virus letal, un error fatal.
Una película con la dirección de Paul W. S. Anderson, con la producción de Paul W. S. Anderson, Jeremy Bolt, Bernd Eichinger y Samuel Hadida, con el guion de Paul W. S. Anderson, con la música de Marco Beltrami y Marilyn Manson, con la fotografía de David Johnson, con el montaje Alexander Berner, con el vestuario de Penny Crawford, con Milla Jovovich, Michelle Rodríguez, Colin Salmon, Eric Mabius, James Purefoy y Martin Crewes como protagonistas.
Sinopsis
Algo podrido se está gestando bajo la meca industrial conocida como Ciudad Raccoon. Desconocida para sus millones de residentes, una enorme instalación subterránea de bioingeniería conocida como "La Colmena" ha desencadenado accidentalmente el letal y mutante Virus-T, matando a todos sus empleados. Para contener la fuga, la supercomputadora gobernante "La Reina Roja", ha sellado todas las entras y salidas. Ahora un equipo de élite de comandantes altamente entrenados incluyendo a Rain (Michelle Rodriguez), Alice (Milla Jovovich) y Matt (Eric Mabius) deben correr para penetrar a la "Colmena" para aislar el Virus-T antes de que consuma a la humanidad entera. Para hacerlo, deben superar las defensas mortales de la Reina Roja, enfrentarse a los empleados zombis come carne, luchar con perros mutantes asesinos y luchar contra "Cazador", una bestia salvaje genéticamente alterada cuya fuerza aumenta cada vez que se alimenta de sus víctimas asesinadas.