Resident Evil: Extinción, es la tercera entrega de la saga de “Resdient Evil”, Milla Jovovich como Alice una chica genéticamente alterada, unas de las pocas sobrevivientes del día de la infección.
Una película con la dirección Russell Mulcahy, con la producción Paul W. S. Anderson, Jeremy Bolt, Robert Kulzer, Bernd Eichinger y Samuel Woodruff, con el guion de Paul W. S. Anderson, con la música de Charlie Clouser, con la fotografía de David Johnson, con el montaje y Ryan Folsey, con Milla Jovovich, Ali Larter, Oded Fehr, Iain Glen, Spencer Locke, Linden Ashby, Ashanti Douglas, Chris Egan y Mike Epps como protagonitas.
Sinopsis
Un convoy de sobrevivientes deambula por las ciudades buscando sobrevivientes. La encargada Claire (Ali Larter) junto a Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps) son los encargados de mantener a todos a salvo. Alice (Milla Jovovich) nota algo extraño en el cielo y cuando observa que unos cuervos están atacando a un grupo de sobrevivientes, cuando decide ayudarlos se da cuenta que uno de ellos es Carlos y decide unírseles al grupo junto a los nuevos sobrevivientes para tratar de eliminar el virus letal que amenaza a todos los humanos. La Corporación Umbrella espía el grupo de sobrevivientes y detecta la presencia de Alice y mandan un grupo para capturarla ya que ella es la llave para volver a tener el control del mundo.