Rock Dog: Un film de animación y comedia, del director Ash Brannon, con las voces de Luke Wilson, Eddie Izzard, J.K. Simmons, Lewis Black, Kenan Thompson, Mae Whitman, Jorge García, Matt Dillon y Sam Elliott.
Una película con la dirección de Ash Brannon, con la producción de Kyle Clark, David B. Miller y Amber Wang, con los guionistas Ash Brannon y Kurt Voelker, basada en "Tibetan Rock Dog" de Zheng Jun, con la música de Rolfe Kent, con el montaje de Ivan Bilancio, con Luke Wilson, Eddie Izzard, J.K. Simmons, Lewis Black, Kenan Thompson, Mae Whitman, Jorge García, Matt Dillon y Sam Elliott como las voces de los personajes.
Sinopsis
Para los perros Mastines Tibetanos que viven en la Montaña Nevada, la vida de un perro tiene un compás sencillo: Proteger las pacíficas ovejas de la aldea del lobo Linnux (Lewis Black) y su pandilla rabiosa. Para evitar distracciones, el líder de los perros, Khampa (J.K. Simmons) prohíbe todo tipo de música en la montaña. Pero cuando el hijo de Khampa, Bodi (Luke Wilson) ve caer del cielo un radio, tomándole tan solo un par de sonidos de guitarra para que su destino esté decidido: Bodi desea ser una estrella de rock. Esto significa romper los deseos de su padre y dirigirse a la ciudad, y localizar el legendario – y solitario – músico Angus Scattergood (Eddie Izzard), que necesita escribir una nueva canción y pronto.
Si Bodi pudiera armar una banda, ayudar a Angus con su canción, y derrotar el ataque de los lobos en la Montaña Nevada, su vida estaría entonada. Bodi se convertiría en lo que siempre soñó ser: Más que un perro… más que un dios del rock… ¡él será un Dios del Rock (Rock Dog)!