Sangrientos Dieciséis: Un film de comedia y terror, dirigido por Nahnatchka Khan, producido por Jason Blum, Adam Hendricks, Greg Gilreath y Nahnatchka Khan.
Una película con la dirección de Nahnatchka Khan, con la puesta en escena de David Matalon, Sasha Perl-Raver y Jen D'Angelo, con la historia de David Matalon y Sasha Perl-Raver, con la producción de Jason Blum, Adam Hendricks, Greg Gilreath y Nahnatchka Khan, con la música de Michael Andrews, con Kiernan Shipka, Julie Bowen, Olivia Holt, Randall Park, Lochlyn Munro, Charlie Gillespie, Liana Liberato, Kelcey Mawema, Stephi Chin-Salvo, Anna Díaz, Jeremy Monn-Djasgnar, Troy Leigh-Anne Johnson, Ella Choi, Nathaniel Appiah y Jonathan Potts como protagonistas.
Sinopsis
Sangrientos Dieciséis hace su regreso en la noche de Halloween para cobrar una cuarta víctima: Jamie (Kiernan Shipka), una joven adolescente que rechaza las repetidas advertencias de su madre. Accidentalmente, viajará en el tiempo donde tendrá que derrotar al asesino y conseguir regresar a su época.