Silent Life: Un film de drama, dirigido, escrito y producido por Vladislav Kozlov.
Una película con la dirección de Vladislav Kozlov, escrita por Natalia Dar, Ksenia Jarova y Vladislav Kozlov, con la producción de Claudia Antonucci, Natalia Dar, Vladislav Kozlov, Stephen Nelson, Yuri Ponomarev y Frank Zanca, con los productores ejecutivos Leonid Lebedev y Dmitriy Pristanskov, con la música de Greg Dombrowski, con la cinematografía de Sergei Kozlov, Vladislav Kozlov, Per Larsson y Massimiliano Trevis, con la edición de Michael J. Duthie, Vladislav Kozlov y Frank Morriss, con Sherilyn Fenn, Isabella Rossellini, Franco Nero, Terry Moore, Monte Markham, Paul Rodríguez, Jack Osbourne, Ellie Patrikios, Hayley O'Connor, Megan Easton, Chad Doreck, John Davis Walker y Caileigh Scott como protagonistas.
Sinopsis
En el año 1926. Mientras está de gira promocionando su última película "Son of the Sheik", Rudolph Valentino (Franco Nero), el ícono de la pantalla muda de Hollywood, sufre un colapso repentino y es hospitalizado en el Hospital Policlínico de Nueva York. Después de la cirugía de emergencia, Valentino pierde el control de la realidad y ve visiones de su vida pasada en Hollywood en una perspectiva de coma, como la proyección de una película muda en un palacio de cine, el portal mágico entre la realidad y la ilusión, entre la vida y la eternidad…
Conocido como "El Gran Amante" en todo el mundo, Valentino reina en la pantalla como un "Sheik" apuesto y viril y lleva a su audiencia femenina a la histeria. Fuera de la pantalla, sin embargo, su vida privada es un completo fracaso: el jeque no puede satisfacer ni siquiera a su propia esposa dominante.
Volviendo a la realidad, Valentino se encuentra abandonado, solo y afectado por una enfermedad. Pam, una enfermera muda que cuida de su ídolo cinematográfico en el hospital, le mostrará a "Dios del amor" por primera vez en su vida lo que realmente significa el amor.