Spy: Una Espía Despistada un film de acción y comedia, del director, productor y guionista Paul Feig. Una analista de la CIA se volverá una agente de campo cuando su compañero es capturado por el enemigo, ahora ella deberá evitar un desastre mundial y rescatar a su compañero.
Una película con la dirección de Paul Feig, con los productores Paul Feig, Jessie Henderson, Peter Chernin y Jenno Topping, con el guion de Paul Feig, con la música de Theodore Shapiro, con la fotografía de Robert Yeoman, con el montaje de Dean Zimmerman y Don Zimmerman, con Melissa McCarthy, Jason Statham, Rose Byrne, Miranda Hart, Allison Janney, Bobby Cannavale y Jude Law como protagonistas.
Sinopsis
Susan Cooper (Melissa McCarthy), es una analista de la CIA, sin pretensiones, y una heroína desconocida, oculta en las oficinas de la CIA. Pero cuando su pareja Bradley Fine (Jude Law) cae en las garras del enemigo y otro agente de primer nivel Rick Ford (Jason Statham) es descubierto, ella se ofrece para infiltrarse en el mundo de traficantes de armas mortales y prevenir un desastre global.