The Ritual Killer: Un film de suspenso, dirigido por George Gallo, producido por Joe Lemmon, Andrea Iervolino, Monika Bacardi, Danielle Maloni y Bret Saxon.
Una película con la dirección de George Gallo, con la puesta en escena de Robert T. Bowersox, Jennifer Lemmon, Francesco Cinquemani, Giorgia Iannone, Luca Giliberto y Ferdinando Dell'Omo, con la historia de Joe Lemmon, Francesco Cinquemani y Giorgia Iannone, con la producción de Joe Lemmon, Andrea Iervolino, Monika Bacardi, Danielle Maloni y Bret Saxon, con la cinematografía de Andrzej Sekula, con la edición de Yvan Gauthier, con la música de Tom Russbueldt, con Cole Hauser, Morgan Freeman, Peter Stormare, Vernon Davis, Brian Kurlander, Mayumi Roller, Murielle Hilaire y Julie Lott como protagonistas.
Sinopsis
El detective Boyd (Cole Hauser), quien, incapaz de procesar la muerte de su hija, se embarca en la búsqueda de un asesino en serie que asesina según un brutal ritual tribal: Muti. La única persona que puede ayudar a Boyd es el profesor Mackles (Morgan Freeman), un antropólogo que esconde un secreto inconfesable. La línea entre la cordura y la locura se adelgaza a medida que Boyd se adentra más en el mundo del asesino.