UglyDolls: Extraordinariamente Feos un film de animación, aventura, comedia, familia, fantasía y música, con la dirección de Kelly Asbury.
Una película con la dirección de Kelly Asbury, con la producción de Robert Rodriguez, Jane Hartwell y Vivian Wang, escrita por Blaise Hemingway, Erica Rivinoja y Justin Spitzer, con la historia de Robert Rodriguez, David Horvath y Sun-min Kim, basada en "Uglydoll Toys" de David Horvath y Sun-min Kim, con la música de Christopher Lennertz, con Kelly Clarkson, Nick Jonas, Wanda Sykes, Gabriel Iglesias, Pitbull, Wang Leehom, Blake Shelton, Janelle Monáe, Emma Roberts, Bebe Rexha, Charli XCX y Lizzo como las voces de los personajes.
Sinopsis
En la adorable diferente ciudad de Uglyville, lo extraño se celebra, lo extraño es especial y la belleza se abarca como algo más que simplemente lo que se ve a simple vista. Aquí, el espíritu libre de Moxy (Kelly Clarkson) y sus amigos de Uglydolls viven todos los días en un torbellino de felicidad, dejando que se monstruosas banderas vuelvan en una celebración de la vida y sus infinitas posibilidades, mirando ocasionalmente al cielo, donde aparecerá un nuevo UglyDoll y será abrazado por la comunidad.
A Moxy le encanta su vida en esta ciudad de hoyos redondos, pero su curiosidad acerca de todas las cosas la lleva a preguntarse si hay algo, algo, en el otro lado de la montaña que anida Uglyville. Moxy reúne a un grupo de sus amigos más cercanos y se ponen en marcha para encontrar lo que hay al otro lado. Descubren otro mundo: la perfección, una ciudad donde las muñecas más convencionales reciben capacitación en protocolos antes de graduarse y se envían al mundo "real" para encontrar el amor de un niño.
En perfección, Moxy y su equipo están sujetos a las manipulaciones de Lou (Nick Jonas), la muñeca perfecta a cargo de los reclutas de entrenamiento. Aquí, los UglyDolls se enfrentarán a lo que significa ser diferente, lucharán con su deseo de ser amados y, finalmente, descubrirán que no tienes que ser perfecto para ser asombroso porque lo que realmente eres es lo que más importa.