Watchmen: Capítulo I; un film de acción, aventura, animación y misterio, dirigido por Brandon Vietti, producido por Christopher G. Collins, Dave Gibbons, James Krieg, Cindy Rago y Brandon Vietti.
Una película con la dirección de Brandon Vietti, escrita por J. Michael Straczynski, basada en los personajes de Dave Gibbons, con la producción de Christopher G. Collins, Dave Gibbons, James Krieg, Cindy Rago y Brandon Vietti, con los productores ejecutivos Lawrence Gordon, Lloyd Levin y Sam Register, con la música de Tim Kelly, con la edición de Cris Mertens, con Troy Baker, Adrienne Barbeau, Corey Burton, Michael Cerveris, Jeffrey Combs, Grey Griffin, Kelly Hu, John Marshall Jones, Max Koch, Phil LaMarr, Yuri Lowenthal, Geoff Pierson, Matthew Rhys, Katee Sackhoff, Dwight Schultz, Jason Spisak, Kari Wahlgren, Rick D. Wasserman y Titus Welliver como las voces de los personajes.
Sinopsis
En una historia de un mundo alternativo moldeado por superhéroes, los antaño célebres "aventureros disfrazados" han sido prohibidos por una sociedad desencantada con el vigilantismo. Ahora, en 1985, el asesinato de El Comediante (Rick D. Wasserman), un héroe convertido en agente del gobierno, atrae la atención de Rorschach (Titus Welliver.), el último de los justicieros proscritos. Las investigaciones de Rorschach involucran a sus colegas retirados Búho Nocturno (Geoff Pierson), Espectro de Seda (Katee Sackhoff), Dr. Manhattan (Michael Cerveris) y Ozymandias (Troy Baker), en un conflicto con su pasado, entre ellos y en un misterio que amenaza sus vidas y un mundo al borde de la guerra.