El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder; una serie de acción, aventura, drama y fantasía, desarrollada por J. D. Payne y Patrick McKay.
Una serie desarrollada por J. D. Payne y Patrick McKay, basada en los personajes de J. R. R. Tolkien, con los productores ejecutivos J. D. Payne, Patrick McKay, Lindsey Weber, Callum Greene, J. A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, con la producción de Ron Ames y Christopher Newman, con Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Lenny Henry, Markella Kavenagh, Simon Merrells, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Charlie Vickers, Benjamin Walker y Daniel Weyman como protagonistas.
Sinopsis
Por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de J. R. R. el Hobbit y El Señor de los Anillos de Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del hilo más fino y el mayor villano que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad.
Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en La Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de Lindon, la capital de los elfos, pasando por el impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que vivirán mucho tiempo después de haberse ido.