Lost: Una serie de aventura, drama, fantasía, ministerio, ciencia ficción y suspenso, creada por J. J. Abrams y Damon Lindelof.
Una serie creada por J. J. Abrams y Damon Lindelof, con la dirección de Jack Bender y Stephen Williams, con el guion de Damon Lindelof, Carlton Cuse, Edward Kitsis, Adam Horowitz y Elizabeth Sarnoff, con los productores ejecutivos J. J. Abrams, Damon Lindelof, Bryan Burk, Jean Higgins, Jack Bender, Carlton Cuse, Edward Kitsis, Adam Horowitz y Elizabeth Sarnoff, con Adewale Akinnuoye-Agbaje, Sam Anderson, Naveen Andrews, L. Scott Caldwell, Nestor Carbonell, François Chau, Henry Ian Cusick, Jeremy Davies, Emilie de Ravin, Michael Emerson, Jeff Fahey, Fionnula Flanagan, Matthew Fox, Jorge García, Maggie Grace, Josh Holloway, Malcolm David Kelley, Daniel Dae Kim, Yunjin Kim, Ken Leung, Evangeline Lilly, Rebecca Mader, Elizabeth Mitchell, Dominic Monaghan, Terry O'Quinn, Harold Perrineau, Zuleikha Robinson, Michelle Rodriguez, Kiele Sánchez, Rodrigo Santoro, Ian Somerhalder, John Terry, Sonya Walger, Cynthia Watros, Fredric Lehne, William Mapother, Mira Furlan, Tania Raymonde, Alan Dale, M. C. Gainey y Kimberley Joseph como protagonistas.
Sinopsis
El vuelo 815 de Oceanic Air se parte en dos en el aire y se estrelló en una isla del Pacífico, dejando a 48 pasajeros vivos y varados en una isla remota en el Pacífico Sur. Los sobrevivientes incluyen a un grupo diverso de personas de diferentes ámbitos – un médico, un fugitivo que escapó, un estafador, un interrogador iraquí, una pareja coreana casada y un hombre anteriormente confinado a una silla de ruedas que ahora está inexplicablemente curado. A medida que los náufragos intentan llegar a casa, las retrospectivas (y hacia adelante) escenas iluminan sus vidas problemáticas antes y después del choque, mientras la isla en la que se encuentran varados comienza a revelar lentamente su misteriosa naturaleza. La fe, la razón, el destino y el libre albedrío chocan, ya que la isla ofrece oportunidades tanto para la corrupción como para la redención… ¿pero en cuanto a su verdadero propósito? Ese es el mayor misterio de todos.